Liga ACBPortada

El Madrid sentencia la serie (73-76)

El Real Madrid sentenció por la viá rápida las semifinales al vencer en el tercer partido de la serie de semifinales al Unicaja y sumar el mismo punto en la eliminatoria. De esta forma, el cuadro de Laso suma su sexta final consecutiva en ACB. Su rival saldrá del vencedor entre Valencia y Baskonia. Hasta ahora, 2-1 para los valencianos.

El partido lo ganó el menos malo, ya que ambos equipos mostraron un gran desacierto, especialmente en el primer cuarto, que terminó 14-11. El Madrid no veía aro y no lograba capturar rebotes. Sólo el empuje de los de Plaza, les daba ventaja, pues el partido era un correcalles.

El Madrid mostraba las carencias de parte del año, ya que en un día normal de Llull en la anotación, nadie cogía el relevo. Tras un primer cuarto para el olvido, Randolph terminó diciendo en un gran segundo tiempo.

Los malagueños fueron adquiriendo ventajas durante todo el partido, con buenos minutos de Suárez y agarrados a la potencia física de Eyenga. Lo mejor seguía siendo el resultado, pues a pesar de no tener nada de acierto, el Madrid nunca se fue del partido.

Y así fue y de la mano de Randolph y Doncic el Madrid se ponía por delante. Supo mantener la ventaja el cuadro de Laso para llegar a la final, a pesar del arreón final de Nedovic. En un mal partido, se ha conseguido ganar en Málaga, una plaza complicada. Espero que de moral al equipo.
FICHA TÉCNICA
UNICAJA DE MÁLAGA 73 (14+19+19+21): Díaz (9), Díez (0), Smith (6), Brooks (5) y Musli (8) –cinco inicial- Nedovic (14), Lafayette (-), Eyenga (12), Suárez (9), Fogg (8), Okouo (2) y Rosa (-).
REAL MADRID 76 (11+20+20+25): Llull (12), Rudy (5), Maciulis (0), Randolph (13) y Ayón (10) -cinco inicial- Draper (-), Doncic (10), Nocioni (5), Taylor (7), Carroll (6), Reyes (8) y Hunter (0).

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta