Liga ACBPortada

El Real Madrid busca seguir arriba

Tras la jornada entre semana saldada con una trabajada victoria en Bilbao, el Real Madrid busca seguir la estela victoriosa de las dos primeras jornadas y buscará la tercera este domingo a partir de las 12:30 en el Palacio de los Deportes. Enfrente estará un Tecnyconta Zaragoza, que ha perdido sus dos primeros partidos de Liga y buscará dar la sorpresa ante los de Laso.

Para el siempre comedido y prudente Pablo Laso, no será fácil: » Va a ser un partido complicado si no estamos concentrados desde el primer minuto. Es un equipo completo, que necesita un poco de tiempo porque tienen muchos jugadores nuevos, entrenador inclusive, pero que irá creciendo en la Liga», aseguró el vitoriano.

Con todos disponibles, a excepción de Llull, Laso tendrá que hacer descartes antes del partido. Maciulis y Radoncic parece que serán los habituales tras lo visto en las primeras jornadas.

A la plantilla merengue hay que sumar a Chason Randle, base américano de 24 años que firma hasta final de temporada. El cupo de dos en ACB parece que está destinado a Ayón, en aras al fin de conseguir el pasaporte español y Thompkins, otrora descarte en esta competición, por lo que se intuye que este fichaje, a priori, está pensado para la Euroliga, que no es moco de pavo como ya vimos el año pasado.

Hay que recordar que Facundo Campazzo ya no ocupa plaza de extracomunitario tras conseguir el pasaporte español recientemente y que por todos ya es conocido que Randolph desde este verano dispone de pasaporte esloveno, que lo he dejado al club con margen para hacer este movimiento.

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta