Artículos y PreviasEuroleague

Previa #Euroleague | Obligados a no fallar ante el colista

El Real Madrid recibe este viernes a las 21.00 horas (#0 y Movistar Deportes 1) en el Palacio de los Deportes al Estrella Roja, actual colista de la Euroliga. Los de Pablo Laso no pueden fallar frente a un equipo muy débil fuera de casa, que cuenta todos sus partidos a domicilio como derrotas.

Los blancos, con tres derrotas en los últimos cuatro encuentros, quieren hacerse fuertes en casa y volver a alcanzar los puestos de cabeza. Actualmente, el Real Madrid se encuentra en la 5ª posición con cinco victorias y cuatro derrotas; mientras que el conjunto serbio acumula dos victorias y siete derrotas.

Para este encuentro los blancos volverán a contar con las bajas de Jeff Taylor, Anthony Randolph, Gustavo Ayón, Ognjen Kuzmic y Sergio Llull. Por ello, Walter Tavares y Felipe Reyes volverán a ser los dueños de la zona una jornada más en la máxima competición europea. El buen momento del capitán -por él no pasan los años-, y la buena adaptación del pívot caboverdiano están tapando las carencias del Real Madrid en la posición de ‘center’.

El equipo serbio, tras cinco derrotas consecutivas, visita Madrid con el objetivo de escapar de la última posición de la tabla y asomarse a las posiciones de playoff. Para ello, el Estrella Roja cuenta con jugadores muy experimentados en Euroliga como Pero Antic, James Feldeine, Milko Bjelica o Taylor Rochestie.

Es precisamente este último el que lleva las riendas del conjunto de Dusan Alimpijevic. Rochestie promedia 15 puntos por partido, y junto al ex ACB Milko Bjelica con 12 tantos por encuentro, son los principales referentes del equipo en ataque.

Tras el parón por las ventanas FIBA, el Real Madrid no se puede permitir dejar escapar la derrota este viernes debido al exigente calendario que tiene por delante. Tras este enfrentamiento, los blancos visitarán la pista del Olympiacos, para luego recibir en el Palacio de los Deportes al FC Barcelona Lassa y al Valencia Basket.

Deja una respuesta