Liga ACBPortada

El Madrid ya piensa en verde

El Madrid afronta el último partido liguero antes de medirse al Panathinaikos en los cuartos de final de la Euroliga. En esta ocasión, los de Laso visitan el Fernando Martín para medirse al Fuenlabrada (19:00 Mov Dep1) donde, aunque el Madrid ya piensa en verde, tratarán de sumar una victoria para poder sentenciar el liderato cuanto antes.

La parte positiva de estos tres partidos ligueros en una semana es que al menos, se ha ahorrado el viaje y todos han sido en Madrid, algo muy de agradecer a estas alturas de temporada. Esperemos que estas dos semanas sin viajar hayan servido para recargar algo las pilas y poder afrontar la eliminatoria contra los griegos más descansados.

En la parte deportiva, Randle ha sido dado de baja, por lo que vuelven Facu Campazzo y Trey Thompkins. A excepción de Kuzmic y Llull, que volverá después del cruce de cuartos, Laso, en principio podrá contar con el resto de la plantilla en perfecto estado de revista (toquemos madera).

Para el Fuenlabrada, el partido es de suma importancia, ya que tras toda la temporada en puestos punteros, recordemos que fueron cabeza de serie en la Copa, han salido de los 8 primeros puestos y buscán volver a la senda de la victoria para no descolgarse de ellos.

Los merengues, con el factor cancha asegurado, tienen menos urgencias y con 5 victorias de ventaja por 7 que disputarse respecto al segundo, no tiene ningún tipo de presión. De hecho, hasta el propio Laso, exigente como el que más, ya piensa en verde: «Lo importante es que aceptemos ese partido sabiendo que tenemos que rotar gente por la carga de partidos y decidir en las últimas horas qué jugadores estarán en mejor forma para mañana ante un rival que merece mucho respeto», aseguró.

También habló de cómo llega el equipo a la cita contra los griegos: «Las sensaciones son buenas de cara al playoff porque creo que el equipo está trabajando muy bien y que el crecimiento de algunos jugadores está siendo importante en los últimos partidos. Todo el mundo tiene que estar preparado al cien por cien para un playoff muy duro contra Panathinaikos», concluyó.

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta