Liga ACB

A por la docena contra Burgos

Después de un camino inmaculado desde que comenzó la temporada, mañana visita el Palacio de los Deportes el San Pablo Burgos. La última victoria blanca no fue la mejor, ni la más expeditiva, pero si fue una demostración de que el Madrid de Pablo Laso te va matando, lentamente, sin darte cuenta, y cuando miras el marcador, te ves 30 puntos por debajo. Y eso fue lo que le pasó, el jueves al Buducnost. 

Burgos llega con un balance 2-3, después de los 5 primeros partidos, y con un equipo que sigue teniendo una referencia, Deon  Thompson. El americano Branden Frazier, junto con Bruno Fitipaldi y nuestro Dino Radoncic, además de Thompson son los jugadores referencia de un equipo que ya ha ganado esta temporada al Baskonia, y que sueña con venir a Madrid en febrero, para disputar la Copa del Rey. 

Hasta mañana no conoceremos que cuatro jugadores no estarán mañana vestidos de corto en el Palacio de los Deportes. Pero, previsiblemente, Pantzar o Yusta tendrán minutos, como ya ha hecho Laso esta temporada después de un choque de Euroliga. Será a las 12:30 cuando comience el partido que puede permitir cerrar un mes de octubre perfecto para el Real Madrid, con 9 victorias, y el casillero de derrotas en blanco. 

Deja una respuesta