Liga ACB

A retomar la senda victoriosa en Liga Endesa

Después de una brillante victoria en Tel Aviv, el Real Madrid visita el Fernando Martín para reencontrarse con la victoria en la competición doméstica. La derrota del pasado domingo en el Palacio contra el Morabanc Andorra le quitó la imbatibilidad, pero el conjunto dirigido por Pablo Laso dejó las malas sensaciones atrás el pasado jueves.

De las últimas 8 visitas al pabellón del Montakit Fuenlabrada, el Madrid ha cosechado 7 victorias y esta tarde buscará continuar la buena racha. El equipo del sur de Madrid, después de un inicio un poco agitado, se ha reencontrado con su mejor baloncesto, de la mano de la vuelta del técnico argentino Néstor García. De hecho, la semana pasada consiguió una valiosa victoria frente al Barcelona Lassa en el Fernando Martín.

Hasta minutos antes del partido no se conocerán los descartes de Pablo Laso para el choque, pero es posible que permita que algún jugador importante descanse en la jornada de hoy, después de un viaje largo a Tel Aviv, y un partido que fue muy intenso. El choque arrancará a las 19 horas, y se podrá seguir por el canal Vamos, de Movistar. 

Deja una respuesta