Liga ACB

Previa ACB | El Madrid recibe al UCAM con la necesidad de ganar para seguir al lider

Tras la doble jornada de la máxima competición europea disputada esta semana, vuelve la Liga Endesa al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. El equipo blanco busca olvidar el partido de Lugo y volver a la senda de la victoria, mientras que el equipo murciano busca conseguir su tercera victoria consecutiva.

El equipo murciano dirigido por el ex-madridista Javi Juárez, llega a la capital española, con un récord de cinco victorias y seis derrotas. A pesar de el récord negativo, el equipo Universitario llega con tres victorias en los últimos cuatro partidos, comandados por los estadounidenses Milton Doyle y Ovie Soko como máximo anotadores.

Especial atención al pívot rumano Emmanuel Cate, que vuelve a la que fue su casa. El canterano madridista tras foguearse en competiciones FEB, ha encontrado acomodo y esta contando con minutos en la máxima competición nacional.

Por parte del equipo blanco, cabe destacar que tras las dos victorias conseguidas esta semana en la Euroliga, buscarán la décima victoria, dejar atras los fantasmas del partido contra el Breogán del pasado domingo para no distanciarse más del líder el Barça Lassa.

Pablo Laso no podrá contar con Gabriel Deck, por un golpe sufrido en el partido del pasado viernes contra el Bayern. Por decisión técnica se quedan fuera de la convocatoria tanto Anthony Randolph como el mexicano Gustavo Ayón

 

El encuentro será dirigido por los colegiados Miguel Ángel Pérez Pérez, Luis Miguel Castillo y Raúl Zamorano

Deja una respuesta