Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa | Destino Semifinales: BAXI Manresa- Real Madrid (2º partido play-off)

Tras un primer partido que el Real Madrid ganó sin apenas vacilación por 98-75, en el que el equipo consiguió el récord de valoración global en un play-off de ACB, con 143, y en el que el BAXI Manresa apenas opuso resistencia, los de laso viajan al Nou Congost con la intención de finiquitar la eliminatoria por la vía rápida.

Los locales estarán heridos en su orgullo, y querrán demostrar que su gran temporada regular no ha sido fruto de la casualidad, dando todo lo que les quede en el deposito para intentar forzar un tercer partido que los lleve de vuelta a Madrid y buscar la sorpresa en la capital española.

Pero la cosa no pinta bien para los de Peñarroya, que ya llegaron diezmados a la capital de España debido a las bajas de Murphy, Toolson y Corey Fisher y que, con la única duda de Fisher, seguirán de baja en este trascendental partido.

Por parte del equipo blanco, con la única decepción de la final four de la Euroliga, el camino seguido en esta ultima etapa no ha podido ser mejor. 11 victorias consecutivas en ACB, incluyendo la del pasado jueves, y la aparente recuperación de jugadores claves para el equipo, como son el caso de Causeur, que en los últimos partidos se mueve en guarismos de punto por minuto jugado, Ayón, siendo un baluarte en las dos zonas, Randolph anotando y ayudando en defensa, y la explosión de Taylor, que le ha valido su renovación por 3 temporadas más, hace que el futuro sea bastante halagüeño.

Aun así, el partido en el Nou Congost manresano será difícil y los de Laso no deben relajarse, ya que cuanto antes consigas finalizar tu serie, y a la vista de lo que ha sucedido en las otras eliminatorias, todo el tiempo que consigas ganar de descanso tiene pinta de que será fundamental en las próximas eliminatorias.

Si todo sigue los cauces lógicos, el Real Madrid debería vencer en este segundo encuentro y ya solo le quedaría esperar rival en la eliminatoria entre Valencia y Unicaja que se antoja que pueda ir al tercer partido.

Ficha técnica 

Partido: BAXI Manresa vs. Real Madrid

Fecha y hora: Domingo 02 de junio de 2019 a las 21:30 horas

TV: #Vamos

Incidencias: Encuentro correspondiente a los cuartos de final del play-off de Liga Endesa, que se disputa al mejor de tres partidos.

Foto portada: ACBMEDIA

Deja una respuesta