Liga ACB

El Madrid busca seguir invicto en la ACB

Tras la intensa semana de Euroliga, el Real Madrid vuelve a la senda de la competición doméstica ante el Tecnyconta Zaragoza este domingo (12:30) donde tratará de seguir invicto en la Liga Endesa, donde hasta ahora, su trayectoria es inmaculada.

Aunque a priori parezca un partido más asequible que los últimos enfrentamientos de los blancos, el técnico merengue no quiere relajaciones: “Es importante mantener el nivel de esfuerzo y concentración porque el Zaragoza es un equipo que está jugando bien y que ha conseguido victorias; es importante respetarles desde el primer minuto”, declaró el vitoriano.

El Madrid, que llega sin bajas, presumiblemente descartará a Thompkins por los cupos y a Alex Suárez, pero es probable que tras la primera semana con dos partidos de Euroliga, Laso haga alguna rotación, por lo que hasta la hora del partido está todo abierto. “Desde el encuentro de Tel Aviv va a ser nuestro quinto partido con dos viajes y dos salidas difíciles. Hay mucho desgaste tanto físico como mental. Hemos tenido momentos de muy buen juego y de solidez, pero también bajones en los partidos importantes. Es algo que nos debe obligar a prepararnos porque vamos a tener más semanas con estas situaciones y nos puede servir de aprendizaje para el futuro”, afirmó el preparador.

El cuadro maño, que nunca ha ganado en Madrid, llega sin bajas y con dos ex en su plantel: Tomás Bellas y Jonathan Barreiro, aunque tan sólo el segundo llegó a debutar con el primer equipo.

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta