Artículos y Previas

#Previa| Bayern Munchen – Real Madrid: Viaje a Múnich para recuperar sensaciones

El equipo blanco viaja a la capital de Baviera, con la obligación de ganar, no tanto por su puesto en la clasificación, sino por la necesidad de volver a encontrar el camino de la victoria en sus viajes por el Viejo Continente.

El Madrid llega a Múnich, tras dos derrotas consecutivas, frente a Zalgiris en Kaunas y frente al Anadolu Efes en Estambul. Para este encuentro, Pablo Laso no podrá contar ni con Trey Thompkins , que continúa con su puesta a punto, ni con el capitán Felipe Reyes ni con el tunecino Salah Mejri, aquejados de sendas lesiones que los tendrán apartados un mes de las canchas.

Por parte del equipo muniqués, cabe destacar que llega al encuentro con dos victorias y dos derrotas, asentado en la zona de playoffs. Tras la marcha de su jugador más destacado la temporada pasada, Derrick Williams dirección Estambul, el Bayern, se ha reforzado con la llegada de Greg Monroe, número 7 del Draft de 2010 y la llegada de Mathias Lessort, ex-jugador de Unicaja de Málaga y medallista en el pasado mundial con la selección francesa.

Como líderes estadísticos del equipo comandado por el montenegrino Dejan Radonjic, aparecen Maodo Lo, como máximo anotador y el ya mencionado anteriormente Greg Monroe, como máximo reboteador y asistente.

Antecedentes. 

El récord histórico entre ambos equipos, es favorable al equipo blanco. En seis encuentros disputados, el balance es de cinco victorias para el Real Madrid y una victoria para el Bayern. La única derrota blanca data del 13 de marzo de 2014, por un ajustado 85-83.

En el apartado arbitral, dirigirán el partido Matej Boultazer como árbitro principal, ayudado por Spiros Gkantas y Semen Ovinov.

Ficha técnica.

Partido: Bayern Munchen – Real Madrid

Fecha y hora: Miércoles 30 de octubre a las 20:30 horas.

TV:DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga, que se disputa en el Audi Dome de Múnich.

Foto vía Euroleague. 

Deja una respuesta