Liga ACBPortada

#Previa | El Real Madrid quiere mantener su condición de invicto ante Montakit Fuenlabrada

La Liga Endesa retorna al Palacio tras el choque del pasado jueves disputado también en territorio madrileño frente a Maccabi, en el cual el Real Madrid se imponía gracias a un triple salvador de Jaycee Carroll para mantenerse en el grupo de cabeza de la Euroliga. Este domingo, a partir de las 12:30, el  WiZinc Center volverá a ser testigo de la actuación de los de Pablo Laso (encuentro televisado por Movistar Deportes).

 

Poco, por no decir nada, se le puede reprochar al arranque de temporada del conjunto blanco. Invicto tanto en Liga Endesa como en Euroliga, los pupilos de Pablo Laso no se cansan de acaparar elogios hasta cuando la cosa se pone complicada. Además, parece que se ha cerrado la plantilla con la incorporación del pívot tunecino Salah Mejri, que ya conoce de sobra la casa blanca. Pese a todo, el interior no formará parte de la rotación ante Montakit Fuenlabrada debido a que no ha sido inscrito de momento en ACB.

 

Este choque supondrá el segundo duelo entre Real Madrid y Fuenlabrada de la presente temporada. Los de Pablo Laso y los de Jota Cuspinera ya se enfrentaron en la Supercopa Endesa, donde los blancos apabullaron sin piedad al equipo fuenlabreño. No obstante, de ese Fuenlabrada al que llega a la cuarta jornada de liga hay diferencias. Vienen de vencer a Estudiantes y llegan al Palacio sin nada que perder.

Los precedentes entre ambos equipos son muy favorables para los de Pablo Laso. Se han enfrentado en un total de 26 ocasiones y solo ha conocido la derrota en dos de ellas.

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta