Liga ACB

Real Madrid 104-93 San Pablo Burgos | Festival de puntos en el puente constitucional

·Décima victoria en Liga Endesa · Enorme partido de Trey Thomkins con 27 puntos ·El Madrid continúa en lo más alto de la tabla

Salida en tromba del equipo blanco ante un San Pablo Burgos que solo podía ver como Campazzo dirigía con mano maestra el ataque blanco, dirigiendo y dando siempre el pase preciso. Tavares y Thompkins fueron los grandes beneficiados de la inspiración del argentino, 10-0 de inicio. El San Pablo Burgos reaccionó tímidamente tras una antideportiva de Taylor, logrando trabar el partido y frenar la diferencia en el electrónico. Pese a ello, se llegó al final del p primer cuarto con el Madrid doblando al Burgos. 26-13.

El segundo cuarto comenzó de manera parecida, con el Madrid en tromba intentando sacar del partido a los burgaleses. Un inspirado Laprovittola (hasta tres triples llevaron su firma en este cuarto) hizo que las distancias rondasen los veinte puntos de diferencia. Los burgaleses, tocados en su orgullo, intentaron enjugar la diferencia desde el triple. La vuelta a la cancha de Thompkins y un Rudy inconmensurable en defensa, propició que se llegase al descanso con un 55-37 para los blancos.

La segunda parte discurrió por parecidos derroteros. Dominio Del Real Madrid con varias intentonas de los burgaleses por remontar, con un excepcional Thad McFadden desde la línea de tres, llegando a ponerse por momentos a ocho puntos. sin embargo, el excepcional trabajo de Deck al poste bajo propició una nueva victoria en liga acb para el Real Madrid, que de nuevo superó la barrera de los 100 puntos. Un espectacular 104-93 adornaba el electrónico al final del partido, y una victoria más para el conjunto de Laso, dejando buenas sensaciones en esta tarde de domingo.

Imagen: Acb Photo – P. Castillo

Oscar Antón Antón

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta