Liga ACB

#Crónica | Tercera derrota consecutiva en una semana para olvidar (94-95)

El Real Madrid cosechó ante Baskonia su tercera derrota consecutiva, en una semana nefasta en lo que se refiere meramente a resultados. El gran partido de Campazzo (27) y Llull (23) no fue suficiente.

Buen inicio de los blancos en la fría tarde madrileña, con un Llull y Campazzo a los mandos, anotando y forzando personales. El Madrid logró ventajas de mas de 10 puntos, e incluso por monentos parecía que iba a ser un partido fácil, para olvidar las dos derrotas de Moscú.

En el segundo cuarto, un imperial Henry logró enjugar la diferencia, unido al atasco total en ataque de los capitalinos, se llegaba al descanso con los Vitorianos por delante, 38-39. A destacar el mal partido de Tavares, siendo superado por Fall.

Ya en la segunda parte, continuó la tónica, dominio del Baskonia y un Madrid que no podía dar el golpe para ir a por el partido, pese al partidazo de Campazzo y Llull de cara al aro (50 puntos entre ambos) un Baskonia que supo gestionar mucho mejor el final, apoyándose en Shenguelia, y en un invitado inesperado,Nick Stauskas. Pese a los intentos finales de Llull, la victoria se fue para Euskadi. El Madrid debe intentar olvidar esta semana aciaga. Tres partidos, tres derrotas

Oscar Antón Antón

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta