Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa| Madrid-Valencia Basket. A encontrar el ritmo para salir de la montaña rusa.

Real Madrid y Valencia Basket se enfrentarán esta tarde en la que sera la tercera jornada del grupo B. Ambos equipos llegan a la cita con dinámicas distintas, el Valencia Basket querrá seguir con el juego desplegado hasta ahora para seguir invicto en esta fase, mientras que el Real Madrid, trata de encontrar un ritmo que le permita dominar los encuentros de principio a fin.

Los blancos, tras la derrota del pasado sábado frente a San Pablo Burgos, en un encuentro donde el equipo madridista, tras un comienzo muy positivo en ataque fueron perdiendo fuelle hasta prácticamente desaparecer del encuentro, donde solo estuvieron a su altura, Tavares, Rudy y Llull y algunos momentos de Carroll. El Madrid debe ganar el encuentro de esta tarde para no verse en una situación delicada que comprometa su futuro en esta llamada Fase Final Excepcional.

Por su parte, el Valencia Basket llega al encuentro con un balance de dos victorias y 0 derrotas, tras ganar fácil a Casademont Zaragoza el pasado sábado, el conjunto dirigido por Jaume Ponsarnau llega con un impresionante Mike Tobey que es el líder de valoración de esta fase final con un promedio de 25,5 puntos y un Alberto Abalde que en esta cita ha demostrado estar en un gran momento de forma, siendo capaz de anotar tanto triple como tiros de media distancia con mucha soltura y el cual promedia 14 puntos y 4 asistencias por encuentro.

En definitiva, el Real Madrid debe ganar el encuentro de esta tarde, para seguir dependiendo de él mismo, una derrota haría que tuviésemos que esperar los resultados de los rivales y esperar un triple empate que de al equipo opciones de clasificarse.

Ficha técnica

Partido: Real Madrid vs Valencia Basket

Fecha y horario: 22 de junio de 2020 a las 18:30

TV: #Vamos

Árbitros: Emilio Pérez Pizarro, Fernando Calatrava Cuevas, Arnau Padrós Feliu

Deja una respuesta