Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Real Madrid vs Bayern Munchen. A disipar las dudas en Europa

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Bayern de Munich en el Wizink Center, un equipo blanco, que busca entrar en una dinámica positiva en la máxima competición europea, donde hasta el momento la temporada cuenta con mas sombras que luces.

El conjunto liderado por Pablo Laso, aparece en este encuentro con un récord de 1 victoria y 4 derrotas, un equipo que en Liga Endesa si que consigue victorias, quizás sin desplegar el mejor juego, pero que hasta el momento le permite continuar invicto. En Euroliga, estos problemas se acrecentan y dejan al equipo blanco en una posición nunca antes vista. Los líderes del equipo en esta competición son, Trey Thompkins con 12,8 puntos por partido , Walter Tavares, en el apartado reboteador con unos guarismos de 5,4 rebotes por partido y un Facundo Campazzo con 4,4 asistencias por encuentro. Para este partido el técnico vitoriano, no podrá contar ni con Gabriel Deck ni con Fabien Causeur.

Por su parte, el equipo de la capital de Baviera, llega a este encuentro en el mejor momento de su corta historia, con una racha de cuatro victorias consecutivas que le permite liderar la Euroliga. Este año, esta mostrando una gran solidez en sus viajes, siendo capaz de ganar en campos tan complicados como el de Fenerbache o el de Maccabi de Tel Aviv. Los líderes del equipo alemán son, Vladimir Lucic, jugando quizás la mejor tmporada de su carrera, con 17, 2 puntos por encuentro para 22 de valoración o Wade Baldwin IV con 13,8 puntos por encuentro.

Antecedentes.

Este encuentro será el octavo que disputen ambos equipos, con un récord muy favorable para los blancos, con 5 victorias y tan solo 2 derrotas.

Ficha técnica.

Partido :Real Madrid vs Bayern Munchen

Fecha y hora: jueves 29 de octubre de 2020, a las 21 horas.

Árbitros: Luigi Lamonica, Gytis Vilius,Uros, Obrknezevic

Tv: DAZN

Deja una respuesta