Noticias RMB

OFICIAL | Se aplaza (y ya son tres partidos en una semana) el Obradoiro-Real Madrid

Parece un chiste pero por tercera vez en menos de una semana no lo es. Primero fue el Real Madrid-UCAM del domingo pasado por casos de COVID en el equipo murciano. Esta mañana la Euroliga anunciaba el aplazamiento del Real Madrid-Crvena Zvezda por la imposibilidad del conjunto serbio de aterrizar en la capital debido a los efectos del temporal. Y esta tarde la ACB ha confirmado que el Obradoiro-Real Madrid previsto para este próximo domingo también se suspende por la falta de efectivos de los gallegos debido al COVID.

De esta forma, un inicio de año que se preveía cargado de encuentros no lo estará tanto… de momento. Estos tres choques se tendrán que jugar tarde o temprano y quizá obliguen a una carga de minutos y partidos en algún momento de la temporada donde haya títulos o el factor cancha de playoffs en juego. 

Pablo Laso deberá una vez más gestionar la amplia plantilla que tiene para evitar sobrecargar de esfuerzos a los suyos a medida que se vayan recuperando estos partidos aplazados. 

El Real Madrid, que afrontaba una semana de doble compromiso europeo más el vuelo a Santiago de Compostela, ve como únicamente podrá disputar un choque (el del viernes en Alemania ante el Bayern) si es que la situación en el aeropuerto de Barajas mejora y pueden volar a Múnich sin problemas. 

 

Pablo Herrero

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta