Artículos y PreviasEuroleague

#Previa| Bayern Munchen vs Real Madrid. A la tercera va la vencida.

Bayern de Múnich y Real Madrid se verán las caras esta noche en el Audi Dome de Munich, un partido que rompe con la sequía de encuentros del equipo blanco, una semana donde la suspensión de sus encuentros ha sido la tónica habitual, ya sea por la pandemia del COVID-19 o por los estragos de las nevadas que asolaron la capital de España el pasado fin de semana.

Un equipo blanco, que llega al encuentro tras una semana de descanso, su último encuentro fue ante el Milán el pasado viernes, un encuentro que a pesar de la derrota, nos dejo cosas positivas como el debut de nuestro nuevo perro de presa, como es Alex Tyus y la capacidad del equipo de no perder nunca la cara a los encuentros, quizás el equipo no este acertado, pero competir no se negocia. Tras acabar el periodo de fichajes de la Euroliga y la no llegada de un base para sustituir a Facundo Campazzo, el equipo sigue apoyado en Edy Tavares y Alberto Abalde, a la espera de la recuperación de los lesionados.

Por su parte, el Bayern está siendo una de las notas positivas de la temporada, de la mano de Andrea Trinchieri ,el equipo bávaro, aparece con un récord de 12 victorias y apenas 7 derrotas. Este partido, será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos en esta temporada, el primero disputado en el Wizink Center, sumo una victoria al casillero blanco por un 100-82 favorable a los blancos. En el equipo alemán, destacan Wade Baldwin IV, máximo anotador del equipo, Vladimir Lucic, ex jugador del Valencia Basket, un jugador muy completo que aporta de todo en la cancha y un Jaylen Reynolds, que aporta el músculo en el juego interior.

Ficha técnica

Partido: Bayern Munchen vs Real Madrid

Fecha y hora: 15 de enero de 2021 a las 20:30 horas

TV: DAZN

Deja una respuesta