Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa| Morabanc Andorra vs Real Madrid. Que el ritmo no pare

Real Madrid y Morabanc Andorra se enfrentan esta noche en el pequeño Principado. Este encuentro es correspondiente a la jornada 11 de la Liga Endesa, suspendido por un brote de COVID-19 que asoló al equipo andorrano. Este encuentro será el tercero para el equipo blanco en apenas 7 días.

El Real Madrid, llegá a este encuentro, tras sumar dos importantes victorias en campos complicados la pasada semana. El martes en Estambul ganado a un siempre correoso equipo turco como es el EFES y el sabado en Tenerife imponiendose al segundo clasificado de Liga Endesa, como es el Iberostar Tenerife. Un equipo blanco, mermado por las bajas, a la ya conocida de Anthony Randolph, se han unido Gabriel Deck y Sergio Llull. Mientras se esperan fichajes como el de Alex Tyus, los nuestros siguen compitiendo en cada encuentro y no bajan nunca los brazos a pesar de pasar por malos momentos en los encuentros antes mencionados.

Por su parte, el Morabanc Andorra, llega a este encuentro tras sumar una nueva derrota en el campo de los vigentes campeones como es el TD System Baskonia. Un equipo andorrano, que buscará la victoria con el cuchillo entre los dientes, buscando una victoria que le acerque a un billete para la próxima Copa del Rey, que se disputará en Madrid.Como jugadores mas destacados, aparecen un Tyson Pérez totalmente metido en dinámica ya en la máxima competición nacional y un de sobra conocido por todos, Clevin Hannah, un jugador con gran experiencia en Liga Endesa.

Antecedentes.

Este encuentro, se ha disputado en 21 ocasiones, siendo el balance muy favorable a los nuestros, con 16 victorias y apenas solo 5 derrotas. Esperemos que esto siga así otra temporada más.

Ficha técnica.

Partido. Morabanc Andorra vs Real Madrid

Fecha y hora. 4 de enero de 2021 a las 18:30 horas

Tv. #Vamos.

Deja una respuesta