Artículos y PreviasEuroleague

#Previa| ASVEL vs Real Madrid. Por fin unos madrileños visitan Francia y no al revés

Real Madrid y ASVEL Villeurbanne se verán hoy las caras en Lyon, en un partido correspondiente a la jornada 31 de la Turkish Airlines Euroleague, un partido que cobra especial relevancia, al acercarse los playoffs y no tener el equipo blanco un puesto asegurado en la eliminatorias por el título.

El Real Madrid llega a este encuentro tras disputar hace apenas 48 horas un encuentro de Liga Endesa frente a Obradoiro, una competición nacional donde al contrario que en la competición continental, si que tiene un puesto asegurado en las eliminatorias por el título. Un encuentro con vital importancia en nuestras aspiraciones en esta competición. Un equipo blanco, que buscará resarcirse de la derrota del pasado viernes ante uno de los cocos de la competición como es el CSKA de Moscú, un equipo qure pese a las bajas que acumula sigue teniendo una máxima, competir como sea contra quien sea. Para cumplir esta máxima, el conjunto blanco, se apoya en Edy Tavares, en su capacidad para dominar los encuentros desde la defensa y cada día más desde el ataque. Un Trey Thompkins, capital en ataque  desde la lesión de Randolph y un Nicolás Laprovittola que hoy frente al equipo francés debe dar un paso adelante.

Por su parte, el conjunto de Lyon llega a este encuentro en una racha de tres derrotas consecutivas, que les descuelga en la lucha por la octava posición que da derecho a las eliminatorias por el título. Un equipo francés, donde destaca Norris Cole, un doble campeón de la NBA, que busca hacerse un nombre en el Viejo Continente, siendo este el máximo anotador de los franceses, seguido de cerca por David Lighty y un gran jugador interior como es Moustapha Fall.

Ficha técnica.

Partido. ASVEL Villeurbanne vs Real Madrid

Fecha y hora. 25 de marzo de 2021 a las 20:45

TV. DAZN

Deja una respuesta