Artículos y PreviasEuroleague

#Previa| Real Madrid vs Anadolu Efes. Win or go home

Esta noche, el Real Madrid puede poner punto y final a su participación en la máxima competición continental, una derrota apearía a los blancos de la posibilidad de pelear por una nueva Final Four. Las dos duras derrotas sufridas en Estambul la pasada semana, deja a los nuestros en una posición pocas veces vista para los nuestros.

Los de Pablo Laso, tendrán que realizar un partido casi perfecto para poner contra las cuerdas al equipo otomano, los nuestros deben mejorar tanto en la defensa exterior, como en el porcentaje de tiros liberados, en los dos partidos en Estambul, conseguimos sumar un paupérrimo 14 de 58. Los antecedentes, no están con los nuestros, ya que ningún equipo ha conseguido remontar un 2-0 en contra en toda la historia de la competición, las claves estarán en el hecho de volver a casa y en la posibilidad de la vuelta de un Edy Tavares, que se perdió el segundo partido de la serie por un golpe en el pubis.

Por su parte, el equipo dirigido por Ergin Ataman , apareció en esta eliminatoria jugando el mejor baloncesto de toda su temporada, dejando claro que son uno de las máximos favoritos para levantar la Turkish Airlines Euroleague, con una defensa asfixiante que ha dejado a los nuestros en ambos encuentros por debajo de 70 puntos, cuando el promedio en liga regular de los blancos llegaba hasta los 81 de media y un gran acierto desde la linea de 3 puntos, en el segundo partido de la serie, un 60% de acierto y un Vasilije Micic con un 5 de 5 desde mas allá del arco.

Con todo en contra, nunca jamás, debemos de dejar de confiar en este equipo, dan la cara e intentan luchar y lo que es más importante, partido tras partido, dignifican este escudo . A la guerra con ellos.

Ficha técnica.

Partido. Real Madrid vs Anadolu Efes

Fecha y hora. 27 de abril a las 19 horas

TV. DAZN

Deja una respuesta