Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Panathinaikos – Real Madrid, para asegurar la segunda plaza

Viaje a Atenas para acabar un mes de marzo en el que los resultados han sido nefastos para el equipo. Y más allá de una clasificación bien encauzada, el Madrid busca frente a Panathinaikos recuperar sensaciones y juego.

Unas sensaciones que mejoraron sin duda en el último partido de los blancos, en el derbi madrileño contra Fuenlabrada. Con Heurtel dirigiendo (al fin) las operaciones y de la mano de los que marcan la diferencia, las torres gemelas Tavares y Poirier. Y con un Laso conforme con el trabajo del equipo:

«Soy optimista de cara al futuro».

Un histórico en horas bajas

Panathinaikos espera en tierra de nadie. Los griegos ya no tienen nada que disputar, más que el orgullo, ya que llevan 3 derrotas consecutivas en la máxima competición europea. Aun así, saltarán chispas entre su referente interior, Georgios Papagiannis, y los pívots madridistas.

Nemanja Nedovic y su magia serán la piedra de toque de un Williams-Goss en horas bajas, bajísimas, y un Heurtel tan impredecible como el serbio. Como ha comentado en la previa el míster vitoriano,

«Es un equipo completo al que la competición le ha ido castigando».

Pendientes de evolución

Recuperaba el Madrid el domingo a Jeff Taylor y Fabien Causeur. La ausencia del francés se ha notado mucho en los últimos tropiezos blancos. No viajan, por contra, Hanga y Randolph, además del lesionado de larga duración Carlos Alocén. La enfermería madridista siempre cuenta con gente.

El partido de hoy es el penúltimo de la temporada regular. Afianzar la segunda posición es factible. Todo pasa por ganar y disfrutar del juego.

Ficha técnica

Partido: Panathinaikos OPAP – Real Madrid

Fecha y hora: jueves, 31 de marzo de 2022. 20:00

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 33 de la Euroliga de baloncesto 2021-2022, que se disputa en el OAKA Altion de Atenas.

Deja una respuesta