Euroleague

Bayern Munchen vs Real Madrid. Pit stop en Múnich y vuelta a Madrid

Esta noche el Bayern de Múnich y el Real Madrid miden sus fuerzas en el Audi Dome de la capital bávara a las 20:45 de la noche. Un partido que será el tercero consecutivo fuera de casa en la máxima competición continental, una competición donde los blancos continúan avanzando con paso firme.

Por su parte, el Bayern llega a este encuentro con tres victorias y cuatro derrotas, una posición que puede sorprender tras ser una de las sorpresas de la temporada pasada. El equipo de Andrea Trinchieri sigue siendo un dolor de muelas y mas con el apoyo de una siempre ruidosa afición bávara. Como jugadores más destacados, llegan Darrun Hilliard, el ex de Baskonia aparece con 17 puntos por encuentro, también destaca el ex de Partizán y Estrella Roja Corey Walden con 13 puntos por partido y como hombre interior cuentan con el antiguo jugador de los blancos Othello Hunter.

Los de Pablo Laso, como ya hemos mencionado anteriormente son un equipo muy constante y que si no se lleva la victoria, siempre esta muy cerca de ella. Los nuestros quieren continuar la dinámica positiva que arrastran desde el comienzo de la temporada. Tendremos que seguir confiando en nuestros baluartes de esta temporada como son Yabusele y Tavares y con Juan Núñez dando minutos en el maltrecho puesto de base.

Deja una respuesta