Euroleague

#Crónica| El Madrid se cae del liderato tras la derrota en Barcelona 93-80

Los de Jasikevicius se llevaron una importante victoria en el duelo de los dos mejores equipos de la competición en un partido en el que estuvieron por delante prácticamente todo el encuentro.
El Madrid entró mejor al partido, más intenso en defensa y también más acertado en ataque. Llull empezó generando mucho y muy fácil en su emparejamiento con Sergi Martínez, lo que permitió a su equipo coger una ligera ventaja de 5/7 puntos.
El Barça empezó a sumar desde el tiro libre y de la mano de Mirotic, muy acertado desde el tiro y ganándole su emparejamiento a Yabusele, y logró equilibrar el partido y coger cierta renta hasta el 24-19 del 1Q.
En el 2Q, el Barça siguió ganando el rebote y sacando faltas a los interiores blancos hasta tener una renta de 10 puntos. Los locales seguían subiendo las líneas en defensa y al Madrid cada vez le costaba más atacar.
Los culés siguieron haciendo daño en el juego interior todo el cuarto hasta el 51-42.
Al volver del descanso, el Barça siguió dominando el marcador moviendo muy bien el balón en ataque y muy sólido en defensa, pero la salida de Williams-Goss subió el nivel defensivo y también facilitó el ataque de su equipo con sus penetraciones hasta el 67-58 final.
En el último periodo, el Madrid intentó recortar la ventaja local, pero los blaugranas no aflojaban el ritmo y lograron mantener la ventaja alrededor de los 10 puntos.
En los últimos 5 minutos, el Madrid mejoró en defensa de la mano de Yabusele y Tavares, y también en ataque con Heurtel y el mismo Yabusele, logrando acercarse a 6/8 puntos, pero no fue suficiente y la victoria se quedó en Barcelona con el 93-80 final.

Deja una respuesta