Uncategorized

#Previa| Real Madrid – Casademont Zaragoza: Vuelve la ACB al Palacio

Un mes después, tras la victoria ante Unicaja y el aplazamiento, para el domingo 23 del partido contra el Barcelona, vuelve la Liga ACB al WiZink Center.

Recibimos al Casademont Zaragoza, un equipo que, éste año, está teniendo muchos problemas para rendir con regularidad (6-10) y encontrar una línea estable. Cuentan en sus filas con 2 canteranos del Real Madrid; Radoncic, rindiendo a buen nivel y asentándose en ACB, y Yusta, que tras sus problemas de lesiones. todavía no ha alcanzado su nivel. Por lo demás, apariciones esporádicas de Mobley y de Bone, con Okoye lesionado, con poca presencia del jugador que debía ordenar su juego Omar Cook, y poco más.

Por parte del Real Madrid, la cómoda victoria ante Baskonia en Euroliga, a pesar de los casos Covid de Tavares y Rudy, ya sólo queda NWG sin haberse contagiado, nos dejó la buena noticia de la reaparición de Howard Samuel «Trey» Thompkins III, la primera actuación brillante de Anthony Randolph en la temporada, y 6 jugadores por encima de los dobles dígitos.

A la espera de la llegada de Gaby Deck, bienvenido de nuevo «Tortu», el equipo se encuentra en un momento dulce, 19 victorias en los últimos 20 partidos, cosa a la que no estamos acostumbrados, ya que enero siempre ha sido un mes valle en los últimos años.

Hoy debería ser un partido cómodo, donde hay que salir fuerte de inicio, coger distancia importante y aprovechar para seguir rodando a Trey, Randolph, que Heurtel vuelva a asentarse tras su positivo en Covid, y que permita la reaparición de Alocén tras sus múltiples problemas, en un partido siempre especial para él.

Nos vemos ésta tarde en el Palacio. Hala Madrid.

Ficha Técnica

Partido: Real Madrid – Casademont Zaragoza

Fecha y hora: Domingo 16de enero de 2022 a las 17:00 horas.

Tv: Movistar Deporte (Canal 53) 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga ACB 2021-2022, que se celebra en el WiZink Center deMadrid.

 

Deja una respuesta