Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Real Madrid – Olympiacos: duelo clásico de Euroliga buscando la revancha de El Pireo

 

El Real Madrid comienza un febrero cargado de muchos partidos y con poco descanso con la Copa del Rey de por medio. Sólo Adam Hanga se perderá un clásico europeo debido a molestias en los isquiotibiales. Por su parte, Nigel Williams – Goss vuelve tras dar negativo en los últimos test realizados de COVID-19.

El equipo griego, dirigido por Georgios Bartzokas, llega en un momento delicado puesto que ha perdido sus tres últimos partidos frente a Estrella Roja, Maccabi y Fenerbahçe y le ha hecho descender de la cuarta a la sexta posición en la clasificación. Aún así, la buena temporada de Vezenkov en el cuatro y la aparición, desde el banquillo, de Sloukas están dando buen resultado para mantener al equipo entre los ocho primeros.

Por otro lado, el conjunto de Laso está cuajando una buena temporada liderando ambas competiciones y sin haber perdido aún en el Palacio en esta competición. Vuelven Rudy y Llull tras perderse el partido frente a Andorra para poner la veteranía en los momentos decisivos. A esto hay que sumarle la vuelta de más leña en defensa y dirección de juego con Nigel Williams – Goss.

El Real Madrid intentará buscar, en estas duras semanas, un buen ritmo competitivo y confianza de cara al primer título en juego que se celebrará en Granada con la Copa del Rey. Un recién ascendido como es Breogán dará mucho que hablar en esta edición ya que está demostrando un espléndido nivel de juego con Dzanan Musa como abanderado del equipo lucense.

 

Ficha técnica

Partido; Real Madrid – Olympiacos

Fecha y hora: Martes 2 de febrero de 2022 a las 20:45 horas

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 24 de Euroliga, que se disputa en el WiZink Center de Madrid.

Deja una respuesta