Artículos y PreviasEuroleague

Previa #Euroliga | Olympiacos visita el Palacio con la baja de Milutinov

El Real Madrid afronta esta decimoctava jornada de la Euroliga con el objetivo de alcanzar el liderato que a día de hoy posee Fenerbahçe. El encuentro, contra el siempre difícil Olympiacos, se disputará esta noche en el WiZinc Center de la capital española (21:00, televisado por Movistar Deportes).

Partidazo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid entre dos perennes aspirantes al cetro continental. Segundo y quinto clasificado buscan en Goya una victoria de prestigio. El conjunto griego, tras un comienzo de curso algo inestable, parece haber encontrado la senda correcta y encadena cinco triunfos en los últimos seis encuentros. Pese a que de los fichajes solo están rindiendo al nivel esperado Zach Delay y Williams-Goss, el liderazgo de veteranos como los eternos Spanoulis y Printezis, sumado al paso gigantesco adelante de Milutinov, hacen del equipo dirigido por Blatt un rival importante.

Pero el técnico israelí va a tener que saber lidiar en esta ocasión con la baja de su mejor hombre. Milutinov, cuarto jugador más valorado y mejor reboteador de la competición, será baja en el choque de hoy debido a un episodio febril. El pívot venía de realizar el mejor partido de su carrera, con 18 puntos y 18 rebotes ante Panathinaikos, por lo que a Blatt le va a tocar hacer malabares para paliar esta sensible ausencia.

El Real Madrid tampoco tendrá a su plantilla al completo, y es que sigue siendo baja Jaycee Carroll. El mormón sigue recuperándose de una lesión muscular en el glúteo que le ha hecho ser baja en los últimos encuentros del conjunto blanco. Mientras, Laso y sus compañeros le echan de menos como se vio este martes contra Herbalife Gran Canaria o el pasado domingo frente a Estudiantes. Pese al triunfo en tierra insular, al Real Madrid se le vio falto de chispa en el perímetro, con dificultar para encontrar lanzamientos exteriores. Y es que el infinito incordio de Carroll provoca unos desajustes en la defensa rival que al Real Madrid le está costando provocar con su baja. Pese a ello, se confía en paliar esta ausencia con un paso adelante de un Llull que está algo fallón en las últimas fechas y un Rudy Fernández que simplemente está espectacular.

El trío arbitral encargado de controlar el choque será el formado por Javor, Pastusiak y Difallah.

Foto: Euroleague.net

Victor Vera Santos

Redactor 24segundosenblanco.

Deja una respuesta