Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Real Madrid – Olympiacos: un clásico europeo para comenzar la doble jornada de Euroliga.

 

Un duelo que se lleva repitiendo en más de treinta ocasiones en este siglo. Para el recuerdo blanco aquella final de Euroliga de 2015. Un gran Carroll junto al MVP Nocioni daban la victoria al equipo local para colocar la novena copa de Europa, además delante de toda la afición madridista.

 

Ahora, el equipo griego dirigido por un viejo conocido como es Giogios Bartzokas y abanderados por Vezenkov, visitan el Palacio sin conocer la derrota esta temporada (4-0). En el mercado de fichajes se movieron bien fichando a Canaan (UNICS), Peters (Baskonia) y Bolomboy (CSKA Moscú), entre otros. Un equipo con mucha presión debido a los buenos resultados del año pasado. Si no llega a entrar ese triple de Micic estaríamos hablando del equipo que acompañó al Real Madrid en la final de Euroliga.

 

Por su lado, los de Mateo. Invictos en ACB y con un balance en tablas (1-1) en Euroliga tras la derrota ante los de Saras. Un Real Madrid que todavía no ha sabido sacar todo el potencial a la plantilla pero que ha dejado buenos detalles. Musa ejerciendo de base el pasado domingo dejó buenas sensaciones. Cornelie ha confirmado su buena y rápida mecánica desde más allá del 6,75. Hezonja, muy importante en tareas defensivas, ha entendido a la perfección su rol en el equipo y se le ve disfrutar como un niño cuando pisa la cancha.

A todos los activos disponibles pronto habrá que sumarle las incorporaciones de NGW y Hanga a los que ya les queda poco tiempo en la enfermería del equipo.

 

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Olympiacos b.c.

Fecha y hora: miércoles 18 de octubre de 2022, 21:00 horas.

TV: #DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Euroliga de baloncesto 2022-2023, que se disputa en el WiZink Center de Madrid.

 

Deja una respuesta