Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Mónaco – Real Madrid. Duelo de ases para mantenerse en la cima de la competición.

 

El Real Madrid (15-7) buscará redondear la doble jornada de Euroliga frente a un Mónaco (14-8) que en casa lleva imbatido seis partidos. Los de Obradovic cuentan con el ya recuperado Jordan Loyd y la reciente incorporación de un conocido de la ACB como es Chima Moneke. Por supuesto, abanderados por Mike James que frente al Reajordan 4 cheap adam and eve sex toy store wig store new wigs 2023 top couples sex toys cheap nba jerseys red wig lace front wig adidas yeezy shoes adidas yeezy 350 nike air max 9 5 nfl shop adidas yeezy boost 700 how to use rose sex toy wig store l Madrid promedia más de 19 puntos y en el precedente más cercano hizo 28 puntos con aquel 3+1 frente a Tavares para forzar la prórroga y posteriormente ganar el partido (94-95).

 

 

 

Por su parte, los de Mateo pese a no convencer en su juego y con algunas decisiones más propias de comienzo de temporada que de mitad, atraviesan una buena racha en este 2023. Este año en Euroliga su balance es de 6-1 ganando a rivales directos como el Barcelona. Tavares está ejerciendo de líder con su habitual dominio en pintura, la vuelta de Hanga ha hecho un Madrid más competitivo desde el perímetro en ambos lados de la pista. A los que hay que sumar a Yabusele que poco a poco está volviendo a su mejor nivel como pudimos observar vs. Panathinaikos el miércoles (16 puntos, 7 rebotes, 2 robos).

 

La clave del partido estará en parar los pies a James, pero sin descuidar las demás posiciones ya que tienen jugadores muy importantes como pueden ser Okobo y Diallo. La pintura en el partido de Madrid fue totalmente dominada por Tavares (17 puntos, 18 rebotes) dejando a Motiejunas en pobres números (8 puntos 3 rebotes).

 

Partido: Real Madrid – AS Mónaco

Fecha y hora: Viernes 3 de febrero de 2023 a las 19.00 horas

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimotercera jornada de la Euroliga que se disputa en Salle Gaston Medecin (Mónaco).

TV: #DAZN

 

Deja una respuesta