Liga ACBPortada

El Madrid tira de rotaciones

Tras una semana brillante europea, el Real Madrid hará rotaciones en su visita a la bonita y complicada cancha del Monbus Obradoiro. El choque se disputará este domingo a partir de las 17:00 (Mov Deportes).

En él, el cuadro de Laso, espera seguir con la dinamica ganadora de esta temporada, donde permanece invicto en todas las competiciones, y sumar su quinta victoria en otros tantos partidos, que le permitan seguir en lo más alto de la clasificación nacional.

Para este encuentro, Pablo Laso, volverá a tirar de rotaciones y además, del lesionado Thompkins, se quedarán en la capital Llull, Taylor y Ayón. El ‘titán’, que volvía al equipo el viernes ante Baskonia tras el viaje a su tierra natal para ver a sus padres, se quedará descansando para que jugadores como Kuzmic, vayan acumulando minutos.

La gran amplitud de la plantilla merengue permite que además de poder rotaciones de jugadores importantes, sea dificil destacar a un jugador en concreto, ya que hasta ahora, casi todos han tenido su cuota de protagonismo esta campaña.

En caso de tener que posicionarse por algún jugador en concreto, quizás la tremenda progresión de Facu Campazzo y el «retorno» de Randolph, que está respondiendo a la confianza depositada por el club y hasta el momento, está respondiendo a las maravillas.

Por parte de los gallegos, novenos clasificados con un bagaje de 2-2, no podrán contar con uno de sus mejores baluartes, Benjamin Simons, por lo que tendrán que depender de piezas importantes como Vasileiadis, el mejor triplista de la competición.

Además, habrá que tener en cuenta, otras piezas como Nacho Llovet o Pepe Pozas, jugadores muy importantes para el cuadro entrenado por Moncho Fernández.

Como de costumbre, Laso analizó con mucho respeto a su rival: «Obradoiro es un equipo que tiene el sello de su entrenador, muy trabajado tácticamente tanto defensiva como ofensivamente. Son, además, una amenaza desde el triple con buenos tiradores», aseguró.

 

 

 

 

 

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta