Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa | Real Madrid – Barcelona. Afición y jugadores juntos a por la victoria (1-1)

 

La final llega a Madrid empatada pero con mucho desgaste sobre la espalda. El segundo partido tuvo de todo, desde tres parones en el marcador que sirvieron para que Rokas Jokubaitis metiera un triple al borde de finalizar la posesión hasta un castañazo de Davies a Causeur que finalizó en canasta y técnica para Deck.

 

Centrándonos en el juego, Saras ajustó a su equipo para que no permitieran penetraciones fáciles ni que los interiores blancos recibieran de cara a canasta. Sumado un gran Nikola Mirotic, con 26 puntos, el FC Barcelona consiguió la victoria por la mínima. Calathes, que recibió un golpe de Davies, pudo volver al partido y conseguir presionar a Rudy para llevarse el segundo punto de la eliminatoria.

 

En el otro banco, los de Chus Mateo, que al no poder penetrar fácil a canasta tuvieron que sacar los balones a los exteriores, la mala selección del tiro de tres, sumado el poco acierto en tiros abiertos, hizo que el equipo se quedará en un pobre 5/26 (19%) en T3. Esto provocó que la puntuación se quedara tan corta y eso al Real Madrid no le viene nada bien. El más destacado fue Yabusele, que con 16 puntos, no consiguió enchufar ninguna desde más allá del 6,75.

 

«Estoy muy orgulloso por este equipo. Junto con nuestra afición vamos a darlo todo. Pedimos que venga mucha gente.» Hanga.

 

El Palacio esta noche tiene que ser un infierno para el rival, tiene que rugir como en sus grandes noches y así será más fácil anotar y defender. ¡Vamos equipo! ¡Vamos afición!

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – FC Barcelona

Fecha y hora: viernes, 17 de junio de 2022, 21:00 h.

TV: #Vamos

Incidencias: Partido correspondiente al tercer partido de la final de Liga ACB 2021-2022, que se disputa en el Palacio de Madrid.

Deja una respuesta