Uncategorized

El Madrid busca mantener el liderato

zaragoza

Tras obtener nuevamente el liderato tras ganar su partido aplazado en Manresa el pasado jueves, el Real Madrid busca seguir en lo más alto de la tabla. Para ello, deberá doblegar este sábado a partir de las 19:00 a un Tecnyconta Zaragoza que busca sellar su permanencia. Para ello, los maños contarán con el apoyo de su afición.

Una vez más y ya es algo reiterado en esta campaña, el Madrid disputa un partido en sábado tras jugar jueves, lo que conlleva menos horas de descanso. Algo que por el contrario, no ha ocurrido con el Baskonia, que al igual que los de Laso, jugaron jueves su duelo aplazado. Decisiones inexplicables pero cuyo fin está bastante claro…

Deportivamente, hablando, salvo derrota de sus rivales, el Madrid no tiene margen de error, ya que actualmente está empatado con Valencia en la clasificación, pero con el average a favor. Por el contrario, Baskonia, a una victoria, pisa los talones y con ellos el average está perdido.

Tras dar descanso a Ayón el domingo pasado y a Randolph el jueves, Laso volverá a contar con ellos en esta recta final donde se dilucida la fase regular. Quedan tan sólo 3 jornadas: esta tarde en Zaragoza, el jueves ante Joventut en el Palacio y el próximo domingo en Andorra.

El Madrid, que ha ganado sus últimos 18 últimos precedentes ante el Zaragoza, no podrá relajarse ya que enfrente tendrá jugadores como Norel o dos ex de la casa como Tomás Bellas y Jonathan Barreiro. Para Pablo Laso, no será fácil: » Es un equipo que tiene muchos jugadores capaces de anotar, que mueve muy bien el balón. Para nosotros es muy importante entender eso y ser capaces de bajarles la anotación. No será fácil porque tiene jugadores con mucho talento pero es obligado competir y jugar bien si queremos ganar», afirmó el vitoriano.

 

Luis Alberto Reyes

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta