Noticias RMB

La lesion de Ayón es grave: operación y entre 3 ó 4 meses de baja

Como apuntaban las primeras exploraciones, que ya eran bastante pesimistas, la lesión de Gustavo Ayón es grave y tendrá que pasar por el quirófano, lo que le va a mantener apartado de las canchas los próximos meses. 

Según reza el parte médico oficial dado por el Real Madrid en la mañana de hoy, Ayón sufre una «lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo» de la que será intervenido en los próximos días por el servicio de traumatología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Esta lesión, producida en el partido del pasado sábado frente al Iberostar Tenerife disputado apenas 48 horas después del partido de Euroliga frente al Khimki, se une a la de Kuzmic, también de larga duración, por lo que el equipo blanco se verá obligado a buscar al menos a un reemplazo para sus dos 5, ya que en la actualidad no cuenta con ningún jugador «natural» para esa posición. Así el partido contra el Macabbí y probablemente contra el Barca sean Randolph y Felipe los ocupantes de esa plaza.

Deja una respuesta