EuroleaguePartidos

Randolph y Campazzo rescatan al Madrid en Milán (85-91)

Primera remontada de la temporada. El Madrid consiguió la victoria después de imponerse a un buen Milán, tras un segundo tiempo imperial. La defensa después del descanso, sumada al momento dulcísimo de Randolph, que consiguió un doble doble con 25-11 y la calidad y pundonor del Facu, que anotó 21, y dos triples estratosféricos en el último cuarto dieron la vuelta al partido. Un choque, en el que el Madrid perdió hasta por 16. Tavares en la pintura, y Rudy con coraje también aportaron mucho al equipo de Laso. 

El arranque no pudo ser peor. Milán, con James, Micov y Nedovic por fuera, y el carácter de Jeff Brooks en la pintura sorprendieron a un Madrid que salió desdibujado. Sólo un amago de parcial de 1-7, que colocó el 9-9 en el marcador fue lo mejor del cuarto. Llegaba al final del primer cuarto el equipo italiano dominando 15 arriba, 25-10, y los de Laso con un 5 de 15 en tiros de campo. 

Y en el segundo cuarto, el Madrid se agarró a Randolph para continuar en el partido. El americano es el jugador más enchufado en este inicio y sus 13 puntos en el segundo acto permitió a los de Laso marcharse 9 abajo al descanso. Campazzo también mejoró la cara del equipo, con dos triples y una buena dirección en ataque. Al ecuador, 50-41 para los italianos, que basaban su ataque en el lanzamiento de perímetro.

Laso decidió meter a Campazzo al inicio del tercero, y la intensidad defensiva del argentino sobre James, y la aparición de Tavares y Rudy en la faceta ofensiva, más la continua aportación de Randolph consiguió darle la vuelta al choque. Un parcial de 14-26, ponía al Madrid por encima al finalizar el tercer cuarto, 64-67. 

Los últimos diez minutos tuvieron la intensidad requerida para un partido tan igualado, pero que tuvo un nombre propio, Facundo Campazzo. El argentino anotó dos triples agotando la posesión, que sacaron la sonrisa hasta al dueño del AX Milán, Giorgio Armani. La intensidad del equipo cambió, y dejó a los italianos en 35 puntos en el segundo tiempo. Al final, 85-91, y en menos de 48 horas, el Baskonia visitará el Wizink Center, en la tercera jornada de la Euroliga. 

 

Deja una respuesta