Liga ACB

#Previa | Real Madrid – Valencia Basket: A sumar y seguir

Entró todo. Pero eso ya no cuenta. Tal como dijo Laso al finalizar el primer partido de la semifinal, llega otra historia. Y toca sumar para ir a Valencia con el trabajo casi hecho.

Mal haría el Madrid en relajarse. El equipo taronja es un rival peligroso, con un juego interior potente en el que brillan el eterno Bojan Dubljevic y un Will Thomas que está haciendo una grandísima temporada. Sin olvidar su amenaza exterior, personificada en nombres como los nacionales Guillem Vives, San Emeterio, Joan Sastre o Alberto Abalde, entre otros.

Mañana será más difícil y vamos a tener que hacer un buen partido si queremos ganar.

Por el Madrid, lo de siempre: defensa y a correr. Todo funcionó a la perfección, como una máquina bien engrasada en la que todos sumaron. Especialmente un Randolph que estando así, es uno de los jugadores más determinantes a este lado del Atlántico. Su increíble 6 de 6 en triples lideró el récord madridista desde la línea de 6,25: 16 de 27 lanzamientos.

También a tener en cuenta un Fabien Causeur que sigue en estado de gracia en este final de temporada. O los tapones de Tavares, la visión de juego del Facu y el paso adelante también en ataque del sueco Taylor.

En definitiva, partido nuevo, básico para el devenir de la Liga, y para el que se espera el empuje del Palacio.

Ficha técnica

Partido: Real Madrid vs Valencia Basket

Designación arbitral: José Antonio MARTÍN BERTRÁN – Fernando CALATRAVA – Rafael SERRANO

Fecha y hora: Sábado 8 de junio de 2019. 21:00 horas

TV: #Vamos y Movistar+ Lite

Incidencias: Segundo partido de la semifinal de la Liga Endesa 2018-2019, que se disputa en el Wizink Center de Madrid.

Deja una respuesta