Noticias RMB

OFICIAL | Tavares renueva hasta el año 2024

El Real Madrid ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, la renovación de Walter Tavares. El pívot caboverdiano amplía su vínculo con el club blanco cinco años más y, de cumplir íntegramente lo firmado, vestiría la elástica madridista hasta el año 2024.

Tavares ha sido uno de los pilares de esta reciente finalizada campaña y su alto rendimiento ha provocado que importantes clubes de Europa hayan puesto sus ojos en él. Y es que desde su llegada en noviembre de 2017 no ha dejado de crecer. El 22 blanco ha promediado en la competición doméstica 7,2 puntos, 2 tapones, 0,5 asistencias , 5,1 rebotes defensivo y 2,4 rebotes ofensivos por partido. Por su parte, en Euroliga sus estadísticas han reflejado 6,5 puntos, 5,3 rebotes, 0,5 asistencias y 1,5 tapones por encuentro.

Con este anuncio, el Real Madrid asegura la continuidad de una de sus piezas fundamentales de la pintura que, tras la ya confirmada marcha de Ayón, se ha quedado un poco coja a falta de nuevas incorporaciones. Asimismo, la amplia duración del nuevo contrato hace patente la gran confianza que el club deposita en el jugador, situándolo como uno de los ejes del presente y del futuro.

Tavares
Foto: Real Madrid

 

Imagen principal: ACB Photo/ D. Grau

María Veiga

Periodista gallega que disfruta del baloncesto en Madrid... y donde sea.

Deja una respuesta