Artículos y PreviasEuroleague

#Previa| Real Madrid vs Valencia Basket. A activar el modo Euroliga

El Real Madrid recibe a Valencia Basket en el WiZink Center, con la necesidad de activar el modo Euroliga, un modo que hasta el momento funciona de manera brillante y si tenemos en cuenta que juegan de local, podríamos hablar de un modo casi perfecto.

El Real Madrid llega a este encuentro, tras una derrota frente a Zaragoza en Liga Endesa, en cambio, en Euroliga el equipo llega con seis victorias consecutivas, la última frente al Zenit en San Petesburgo. Pablo Laso podrá contar con Jeff Taylor, que ya contó con minutos el domingo frente al Zaragoza, Rudy Fernández  es duda por un proceso gripal, serán baja Sergio Llull, Felipe Reyes y Salah Mejri. 

Por su parte, Valencia Basket llega al encuentro tras una victoria en Liga Endesa frente a Obradoiro . En Euroliga llega tras sufrir una derrota en el último segundo frente a Estrella Roja , que cortó una buena dinámica del conjunto valenciano. Jaume Ponsarnau no podrá contar con el belga Sam Van Romson que es baja para este encuentro. Como jugador más destacado y en un gran momento de forma llega Bojan Dubjlevic gran artífice del buen momento valenciano, habrá que tener un ojo puesto en Jordan Lloyd el jugador norteamericano tiene muchos puntos en sus manos y habrá que tenerle bien vigilado.

Antecedentes.

El duelo Real Madrid contra Valencia Basket se ha disputado muchas veces en Liga Endesa, en cambio, en Euroliga es un encuentro pocas veces disputado. Ambos equipos se han enfrentado siete veces en la máxima competición continental, el balance es favorable al conjunto blanco por 4 victorias frente a 3 valencianas.

La única derrota en casa llegó en la Caja Mágica en los cuartos de final de la Euroliga, en el segundo partido de la serie. Tras esta derrota el equipo dirigido por Lele Molin terminó jugando la Final Four tras mucho tiempo sin jugarla.

Ficha técnica. 

Partido. Real Madrid vs Valencia Basket

Hora y lugar. 21 horas en el WiZink Center

Televisión. DAZN

Árbitros. Belosevic, Paternico y Shemmesh

Deja una respuesta