Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Real Madrid – Anadolu Efes: duelo en la cumbre

Tras una semana para olvidar, el Madrid ha tenido tiempo para preparar a conciencia el duelo contra el primero de la clasificación. Un Anadolu Efes que está bordando el baloncesto gracias en gran parte al extraordinario momento de forma de Shane Larkin.

El viaje a Rusia volvió con más sombras que luces. Muchas más. Ni un resultado positivo ni muy buena imagen en la ruta moscovita de los blancos. Momento de reflexionar, entrenar en casa y guardar armas, ya que llega un enfrentamiento de altos vuelos.

De la mano de un sargento de hierro como es Ergin Ataman, Anadolu Efes está superando por momentos la buena imagen que ofreció el año pasado alcanzando la Final Four. Los turcos han llegado para quedarse, con un roster potentísimo y un Larkin a ritmo de MVP. Eso sí, han pasado 15 años desde que ganaron por última vez en una visita a la capital… Y Laso y sus chicos pretenden que la estadística se alargue.

Vuelve Rudy

Feliz por la renovación hasta 2022, Rudy se incorpora al equipo tras no viajar a Moscú ni jugar contra Baskonia. La mejor de las noticias para Laso, ya que el mallorquín está en un estado de forma excepcional. Lanzando de 3 con altísimos porcentajes jamás vistos antes en su carrera, y siendo el bastión defensivo de una telaraña perfectamente engrasada… Que se resquebrajó en Moscú, en su ausencia.

El que no se ha recuperado aún de sus molestias es Anthony Randolph, por lo que nos perderemos otro de sus grandes duelos contra Chris Singleton.

Altos porcentajes desde las alturas

Otro duelo imprescindible será el que vivirán Edy Tavares, que encuentra a la horma de su zapato en los 2,21 metros de estatura de Tibor Pleiss. Ambos presumen de un porcentaje del 65% de acierto en tiros de 2, siendo el caboverdiano mejor taponador y Pleiss más anotador.

Todos los focos, pues, en el partido que cierra la jornada 24 de una Euroliga apasionante.

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Anadolu Efes

Fecha y hora: Viernes 24 de enero de 2020, 21:00 horas.

TV: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de la Euroliga de baloncesto 2019-2020, que se disputa en el WiZink Center de Madrid.

Deja una respuesta