Artículos y PreviasEuroleague

#Previa| Real Madrid vs Asvel. Vuelta a la normalidad en el Wizink Center

El Real Madrid se enfrenta esta noche al ASVEL Lyon-Villeurbanne, en lo que será la vuelta la normalidad para el equipo blanco, tras el partido disputado el pasado martes a puerta cerrada frente al Milán por el miedo al famoso Corona virus, que asola el planeta.

El equipo blanco, llega al encuentro cargado de moral, tras la montaña rusa que fue su encuentro ante el Milán, los de Pablo Laso, tuvieron grandes momentos de baloncesto, acompañados de momentos no tan buenos que hicieron que el partido estuviera muy ajustado hasta los minutos finales, donde un gran Rudy Fernández puso la intensidad y el acierto para que el Madrid pudiese volver a España sin ningún virus y con una victoria que acerca al equipo a su objetivo, que no es otro que, el factor cancha en los playoffs de Euroliga.

Por su parte, el ASVEL Lyon-Villeurbane, llega a la capital de España, tras una victoria en Lyon frente al Valencia Basket el pasado martes por 72 a 65, esta victoria coloca a los franceses con un récord de 10 victorias y 17 derrotas .     El equipo dirigido por Zvezdan Mitrovic y presidido por Tony Parker, es un conjunto que trata de dominar los encuentros a través de su exhuberante físico, pero fuera de su casa, el equipo de Lyon baja mucho sus prestaciones, en esta campaña, solo han sido capaces de ganar un encuentro fuera de su feudo ante el Estrella Roja en la jornada 9.

Como jugadores más destacados, aparecen Theo Maledon, un jugador joven que apunta a la NBA para la próxima campaña, Adreian Payne como máximo anotador y máximo reboteador, el ex de la universidad de Michigan State, parece que ha encontrado por fin su sitio en el Viejo Continente.

Enfrentamientos anteriores.

Este encuentro apenas se ha disputado en tres ocasiones, con un récord de dos victorias y una derrota para el conjunto blanco. El dato curioso lo deja que ninguno de los dos equipos ha sido capaz de ganar en su casa, la victoria siempre ha caído del lado del conjunto visitante.

Ficha técnica.

Encuentro. Real Madrid vs Asvel.

Fecha y hora. Jueves 5 de marzo a las 21:00 horas

TV. DAZN

Árbitros.  Sreten Radovic, Uros Nikolic, Clemens Fritz

Incidencias. Partido correspondiente a la jornada número 28 de la Turkish Airlines Euroleague que se disputa en el Wizink Center de Madrid

 

Deja una respuesta