Noticias RMB

OFICIAL | Alex Tyus ya es jugador del Real Madrid

Era una noticia conocida desde que el pasado martes el Galatasaray lo anunciara y hoy el Real Madrid lo ha oficializado: Alex Tyus es nuevo jugador del Real Madrid.

El pívot estadounidense, de 32 años y que firma hasta final de temporada, cuenta con pasaporte israelí por lo que Laso no se verá obligado a descartar a nadie en los partidos de ACB. Tyus ha desarrollado su carrera en el Maccabi Ashdod, Cantú, Maccabi Tel Aviv (dos etapas), Anadolu Efes, Unics Kazan y Galatasaray (dos etapas).

Lejos de la plenitud física mostrada en 2014, cuando fue decisivo en cierta final europea que preferimos no recordar, Tyus llega para dar descansos a Tavares, y a cubrir el hueco dejado por Anthony Randolph tras su lesión. Aportará rebote y juego por encima del aro. Con 2’03 metros de altura, el pívot norteamericano también es un buen taponador aunque su rango de tiro se limita mucho a continuar y finalizar jugadas.

El jugador estará disponible para Laso de cara al próximo partido, el viernes 8 en casa contra Armani Milán, correspondiente a la jornada 18 de Euroliga.

Pablo Herrero

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta