Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa| Real Madrid vs Ucam Murcia. Seguir con paso firme,a pesar del cansancio

Real Madrid y UCAM Murcia, se enfrentan esta tarde en el Wizink Center, este encuentro será el primero de los tres que disputarán los nuestros esta semana. Un partido aplazado hace unas semanas, por la maldita pandemia que asola nuestras vidas.

El Real Madrid, llega a este encuentro tras una semana pasada con doble jornada de Euroleague y un duro enfrentamiento contra Herbalife Gran Canaria el pasado domingo. Un equipo blanco, que sigue dejando claro que su máxima es competir, a pesar de las bajas o la acumulación de partidos. Los nuestros recuperaron la semana pasada tanto a Sergio Llull como a Rudy Fernández y continua con la baja de Nicolás Laprovittola positivo en COVID-19 hace apenas 10 días. El equipo seguirá contando con la anotación de Trey Thompkins, la intimidación de nuestro gigante, Edy Tavares y con el paso adelante de Carlos Alocén cada día mas importante en nuestro equipo .

Por su parte, el UCAM Murcia aparece en este encuentro en una mala racha de resultados, con solo una victoria en sus ultimos cinco encuentros, este hecho ha obligado al equipo murciano a realizar nuevos fichajes, como es el caso de James Webb III, pero Sito Alonso el entrenador del UCAM no podra contar con su nuevo fichaje. Los jugadores mas destacados del equipo murciano, son Conner Frankamp , que es el máximo anotador , Augusto Lima, jugador conocido por todos, donde su intensidad y movilidad le hacen ser un jugador muy importante para Sito Alonso además del máximo reboteador del equipo.

Antecedentes.

Este encuentro se ha disputado un total de 44 veces , siendo el récord muy favorable para los nuestros, el Real Madrid ha ganado en 40 de esos encuentros por tan solo 4 victorias de los murcianos.

Ficha técnica.

Partido: Real Madrid vs Ucam Murcia.

Fecha y hora: Martes 2 de febrero a las 20:30.

TV: Movistar + Deportes

Deja una respuesta