Uncategorized

OFICIAL | El Real Madrid ficha a Vincent Poirier hasta 2024

Era un secreto a voces desde la semana pasada y la salida de Deck aceleró el movimiento: Vincent Poirier es nuevo jugador del Real Madrid.

El pívot francés firma hasta el final de la temporada 2023-24 y se incorpora de forma inmediata a las órdenes de Pablo Laso, que podrá disponer de él para los partidos de ACB pero no para los de Euroliga. Poirier, con experiencia en España ya que jugó dos temporadas en el Baskonia (elegido en el segundo mejor quinteto de la competición 2018-19) llega desde los Knicks, con los que ni siquiera llegó a debutar. 

Su paso por la NBA le salió mal, habiendo disputado apenas 33 partidos y 171 minutos en casi dos años. Debutó con los Celtics y tras pasar por los Sixers fue traspasado a Oklahoma y posteriormente a Nueva York, aunque con ninguna de estas franquicias llegó a jugar. 

La pareja interior que hará con Tavares no tiene comparación en el Viejo Continente y refuerza en el corto y medio plazo la pintura, donde el pívot caboverdiano agradecerá los minutos de descanso que pueda darle el jugador francés. 

Foto portada: Realmadrid.com

Pablo Herrero

Redactor 24segundosenblanco

Deja una respuesta