Artículos y PreviasEuroleague

#Previa| Real Madrid vs Olympiakos. Con la duda de Tavares pero con la victoria entre ceja y ceja

Real Madrid y Olympiakos, vuelven a verse esta noche las caras en la capital de España, un duelo tantas veces visto en el S.XXI, tras un duro palo sufrido el martes en el partido contra Anadolu EFES, donde no solo fue la derrota sufrida, si no la posible lesión de Tavares fue el punto más negativo del encuentro.

El equipo blanco, llega a este encuentro en una situación complicada, con el puesto para las eliminatorias por el título en entredicho y con la necesidad de levantarse del duro varapalo sufrido el martes en el Wizink Center, donde una más que cuestionable labor de los árbitros y el excelso nivel mostrado por EFES privó al Real Madrid de competir este partido. Con la duda de Tavares, los blancos van a necesitar un paso adelante del último fichaje blanco como es Alex Tyus, un jugador que no esta dando el rendimiento esperado. La nota positiva del último partido fue el paso adelante de Usman Garuba siendo capaz de dar un plus de intensidad al equipo tanto en defensa como en ataque. Los nuestro deben apoyarse en el trabajo de Trey Thompkins volviendo poco a poco a su nivel habitual y en el paso adelante de Carlos Alocén que ahora mismo es el encargado de tapar las carencias de los nuestro en el puesto de base.

Por su parte, los griegos aparecen en este encuentro sin ninguna posibilidad de clasificación a las eliminatorias por el título, algo poco habitual en este siglo donde el equipo de Atenas siempre ha sido un referente en las peleas por el campeonato. Un equipo heleno que este año se ha caracterizado por su defensa y su intensidad, ante la falta de grandes anotadores. Como jugadores más destacados de los griegos aparecen Sasha Vezenkov , antiguo jugador del FC Barcelona siendo el máximo reboteador del conjunto del Pireo y un Kostas Sloukas que tras volver a casa, es el máximo anotador y asistente de Olympiacos.

Ficha técnica.

Partido. Real Madrid vs Olympiacos

Fecha y hora. Viernes 2 de abril de 2021 a las 21:00 horas

Campo. Wizink Center

TV. DAZN

Deja una respuesta