Artículos y PreviasEuroleague

#Previa| Baskonia – Real Madrid: a acabar noviembre invictos

El Real Madrid va a por el pleno de victorias en el mes de noviembre y a continuar manteniendo el liderato en la Euroliga. Último partido del mes ante un Baskonia (4-7) en reconstrucción, que no tendrá nada que ver, seguramente, con el triunfo cómodo del pasado 31 de octubre en cancha vitoriana por 65-83.

Por parte madridista (9-2), el juego interior (Tavares, Poirier y Yabusele), debe seguir marcando diferencias y el camino, como en lo que va de temporada, mientras esperamos el regreso de Thompkins y Randolph, parece que ya el lunes empezarán a hacer entrenamientos con contacto.  NWG debe, tras regresar de su lesión en el dedo, empezar a justificar su fichaje, sin prisa pero sin pausa. Causeur, tras celebrar su partido 300 con nuestra camiseta, quiere demostrar que puede renovar una temporada más, no así un Taylor, que continúa de baja momentáneamente, y cuyo papel lo ha asumido el multiusos Hanga, tan buen defensor como el sueco y que aporta más en ataque.

De la vieja guardia, Llull y Rudy, mejor no comentar nada por que harán que nos equivoquemos en cualquier pronóstico con ellos, sólo con verles en pista el rival ya sabe que algo distinto va a ocurrir en el partido.

Baskonia, con nuevo patrocinador, Bitci (dónde quedan los míticos Caja de Álava o Taugrés), nuevo entrenador, Spahija, tras la salida de Dusko, peleado con la plantilla, y nuevo base, con mucho que demostrar, Lamar Peters, tendrá ganas de tomarse la revancha de la dura derrota liguera.

Con un Baldwin IV empezando a recordarnos al de su etapa en Bayern, un Sederkerkis muy completo y creciendo como jugador en el equipo, Enoch en estado de gracia aunque inferior físicamente a nuestros pívots, y un Giedraitis que, tras la lesión, empieza a aparecer, tratarán de provocar la tercera derrota del Real Madrid en la Euroliga, pese a contar con las bajas de Alec Peters y Costello.

Confiamos en nuestro equipo para mantener la racha y poder mantenernos en los puestos altos de la Euroliga.

Ficha técnica

Partido: Baskonia-Real Madrid

Fecha y hora: Jueves 25 de noviembre de 2011 a las 20.30 horas

TV: #DAZN Y #Movistar

Incidencias: Partido correspondiente a la duodécima jornada de Euroliga que se disputa en el Buesa Arena de Vitoria.

 

Deja una respuesta