Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Virtus Bolonia – Real Madrid. Ganar en Italia supondría un paso gigantesco para conseguir el factor cancha en playoffs.

 

Con la derrota de Fenerbahçe ayer frente Milán (partido aplazado porwmns air max 270 air jordan 4 military black air max 97 sale wmns air max 270 wmns air max 270 air jordan 11 cmft low nike air jordan 14 max white shoes nike air max pre day nike air jordan 1 mid se air jordan retro 1 mid casual shoes nike vapor max nike air force jordan air max 97 sale wmns air 1 mid los terremotos que asolaron Turquía) el Real Madrid se asegura el pase a playoff a falta de cinco partidos. Al alcance de stravis scott jordan 1 honey blonde wig denver broncos adidas ultra boost wig store adidas yeezy boost 350 nike air max plus nfl jersey for sale male sex toy wigs shop adidas shoes for men customized basketball nfl jersey for sale team jerseys cheap soccer jerseys u mano está el factor cancha. Únicamente puede perderlo con el mencionado equipo turco dándose una increíble carambola que pasa porque éste gane en el Palacio por una diferencia superior a 14 puntos.

 

En cuanto al partido de esta noche, Scariolo se mide a su antiguo club que, con Mateo, no termina de convencer siendo así que el espectador cambia de canal y el Palacio se vacía. Pero ¿cómo llega cada equipo al encuentro?¿Es posible que la pizarra del italiano de un susto al Real Madrid en su paso por Bolonia? Lo vemos a continuación:

Sólo un milagro les haría entrar en el TOP-8 de la competición, pero Sergio no le va a perder la cara a los partidos que restan aún estando eliminados. En el partido celebrado en Madrid entre estos dos equipos, donde la Virtus llegaba siendo uno de los peores anotadores, consiguió taladrar el aro blanco además de llevarse la victoria (91-95). Una gran segunda mitad (46-54) comandados por Iffe Lundberg (18 puntos y 6 asistencias) cortocircuitaron la defensa blanca.

 

Un viejo conocido como Jordan Mickey viene encadenando buenos partidos tanto en la derrota contra Mónaco (81-68) como en la victoria en Alemania, vs. Alba Berlín (74-96). El final de temporada de Milos Teodosic venía siendo muy dulce, al timón del barco, estaba consiguiendo un juego más vistoso. Una lesión le aparta de las pistas durante dos semanas y se perderá el encuentro de hoy.

 

El equipo blanco viaja a Bolonia sembrando dudas en su juego. Las pérdidas tras tiempo muerto propio, los inexistentes sistemas en estático o la Tavaresdependencia no son brotes verdes de cara a la pelea por los títulos restantes. En las dos competiciones se mantienen en lo alto de la clasificación pero si miramos con lupa, 7 de las 9 derrotas blancas en Euroliga han sido contra equipos del actual TOP-8 (las otras dos vs. Efes y vs. Zalgiris fuera de casa ambas).

 

A principio de la temporada era de esperar que algunos jugadores sacaran los partidos debido a su gran calidad individual hasta que el equipo se hiciera al nuevo sistema de juego. A estas alturas lo esperado, de cualquier equipo llamado a títulos, es un juego en equipo coral. Los sistemas para jugadores como Hezonja todavía no han llegado entre otras muchas cosas.

 

A priori un partido fácil para seguir sumando victorias y mantenerse en el segundo puesto de Euroliga. Se espera una intensa pelea en la pintura con TavaresBako como protagonistas. Tiradores como Dzanan y Mario tendrán su oportunidad de lucirse desde más allá del 6,75. En último lugar mencionar la baza del «tortuga» Deck que viene siendo muy importante en estos últimos meses de competición.

 

Ficha técnica:

Partido: Virtus Bolonia – Real Madrid

Fecha y hora: Viernes 24 de marzo de 2023 a las 19:00 horas

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Euroliga que se disputará en Segafredo Arena de Bolonia.

TV: #DAZN

Deja una respuesta