Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Alba de Berlín – Real Madrid: vuelta del tortuga Deck y, ¿liderato europeo?

El Real Madrid visita a un mermado Alba de Berlín que será el primero en ver la vuelta de Gaby Deck con la camiseta blanca. Además, el conjunto alemán intentará volver a la senda de la victoria después de perder cuatro de los últimos cinco partidos, entre los que se encuentra su visita al Palacio (87-64).

El equipo berlinés recuperó para finalizar el año a su gran estrella, Luke Sikma, que había estado lesionado durante varias semanas debido a molestias en la espalda. Un cuatro que, a sus 32 años, está en un momento dulce de su carrera y que, en España, pudimos disfrutarle desde 2011 hasta que en 2017 decidió dejar Valencia para poner rumbo a Berlín.

Por su parte, el Real Madrid, llega tras hacer oficial la vuelta a casa del tortuga Deck. La plantilla más profunda del viejo continente viaja con un ojo puesto en el próximo domingo, donde se medirá al F.C. Barcelona en el Palacio en ACB, pero sin restar importancia al partido de hoy ya que se está demostrando que en Euroliga no hay partido fácil.

¿Logrará el Alba de Berlín cortar la racha de 19 de 20 partidos ganados por el conjunto blanco?

Será muy difícil que en el Mercedes-Benz Arena salte la sorpresa de la jornada 22. Randolph ha vuelto de la lesión sorprendiendo a todos y dando pasos agigantados en su recuperación para estar en su mejor nivel. Poirier, por su parte, está logrando que el aficionado no eche de menos a Tavares. Hemos vuelto a ver que la clase de Trey Thompkins sigue intacta y que desde más allá del 6,75, los exteriores, han disipado todas las dudas que había al principio de temporada.

Ficha Técnica

Partido: Alba de Berlín – Real Madrid

Fecha y hora: Jueves 20 de enero de 2022 a las 20:00 horas.

Tv: DAZN

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 22 de Euroliga, que se celebra en el Mercedes – Benz Arena de Berlín.

Deja una respuesta