Artículos y PreviasLiga ACB

#Previa| Real Madrid vs Barça. Otro clásico navideño.

Real Madrid y Barcelona, se enfrentan otra vez en navidad, un partido que año tras año se repite y se está convirtiendo en costumbre. Este partido,estará cargado de picante, mucho más de lo que ya esta cargado siempre un Clásico, con el tema Heurtel muy fresco en la memoria de ambas aficiones.

El Real Madrid, quiere mantener su casillero de derrotas a cero en esta Liga Endesa, los blancos llegan con 14 victorias consecutivas, un equipo blanco que trás la marcha de Facundo Campazzo, sigue demostrando que con un trabajo coral y con todos los jugadores aportando, se puede hacer olvidar a nuestro pequeño demonio argentino y la baja de un Anthony Randolph para todo lo que resta de temporada. Edy Tavares, sigue siendo el pilar que sostiene toda la estructura blanca y un Alberto Abalde cada día con más responsabilidades, las cuales acepta con gusto y parece no pesarle en su mochila.

Por su parte,el FC Barcelona, llega a este encuentro con 12 victorias y 3 derrotas, ocupan el tercer puesto en la clasificación de la Liga Endesa, un equipo blaugrana que tendrá que capear el temporal Heurtel y ser capaz de centrarse unicamente en el partido, algo que parece difícil debido al terremoto mediático que provoco su mas que cuestionable gesto. Por el equipo de la Ciudad Condal, los jugadores más destacados aparecen, nuestro «querido» Nikola Mirotic como máximo anotador y rebotador y un Nick Calathes como mejor repartidor del juego por el equipo blaugrana.

Antecedentes.

El Clásico se ha disputado en 202 ocasiones, siendo el equipo blanco el que más veces se ha llevado el gato al agua en estos encuentros, ganado este enfrentamiento en 108 ocasiones por las 94 del equipo de la Ciudad Condal.

Ficha técnica.

Partido: Real Madrid vs FC Barcelona

Fecha y hora: 27 de diciembre a las 21:30 horas

Lugar: Wizink Center

Árbitros: Emilio Pérez, Sergio Manuel y Arnau Padrós

Deja una respuesta