Uncategorized

#Previa I Real Madrid-Valencia Basket: Rival siempre complicado

El Real Madrid, recibe hoy en el Palacio, al Valencia Basket, un rival que siempre nos pone las cosas difíciles, a pesar de no estar en su mejor momento, como ha demostrado al clasificarse para la Copa del Rey casi in extremis, un rival que está teniendo muchos problemas de lesiones. El Real Madrid querrá romper la racha de 2 derrotas consecutivas en casa en ACB (Barcelona y Andorra) y seguir con la racha de buenos resultados en Euroliga, 13 victorias caseras sin fallo.

Por parte madridista, con la plaga de lesiones en el alero (el puesto en teoría mejor cubierto), Taylor y Deck con problemas musculares, Hanga a punto de reaparecer, se hablaba que ésta semana podría estar disponible; dejan todo, de momento, en manos de Abalde (partido siempre especial contra sus ex); Rudy, menuda temporada se está marcando ha jugado desde el 1 al 4; Causeur, el francés parece en gran momento tras su covid y problemas de riñón posteriore; y Llull, al que ésta semana nos ha demostrado que puede seguir defendiendo como en sus mejores tiempos, Sloukas y Baron pueden dar fe de ello.

En el pívot veremos si Laso ha levantado el castigo a Randolph por su indolencia frente a Olympiacos, contra el Zenit estuvo todo el partido en la bicicleta estática. Los demás están en perfectas condiciones, Poirier, vimos que tras su rotura de diente sigue rindiendo a buen nivel; Yabussele, MVP Euroliga del mes de enero; Tavares, a su nivel habitual y Thompkins, afinando su tiro y sus grandes movimientos en el poste

Los bases deben dar un paso adelante, sobre todo NWG y Alocén, que debe tranquilizarse y volver a coger confianza en su tiro. Heurtel, se nota que está llegando a uno de sus puntos álgidos de temporada y que le gusta jugar, la Copa del Rey, ésta semana hasta ha defendido bien en varios tramos de los partidos.

En nuestro rival, Claver ha vuelto a los entrenamientos tras su larga y complicada fascitis plantar, y, como siempre, Djublevic tratará de poner en problemas a nuestros pívots con su tiro exterior y su juego de pies en el poste; Prepelic cumple hoy 100 partidos en ACB contra el equipo que le dio la oportunidad de competir en ella, esperemos que no tenga uno de esos días donde enchufa todo.

Nos vemos en el Palacio y HALA MADRID.

Ficha técnica

Partido: Real Madrid – Valencia Basket

Fecha y hora: Domingo 6 de febrero de 2022 a las 18:30 horas

TV: #Vamos

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga ACB 2021-2022 que se disputa en el WiZink Center de Madrid.

Deja una respuesta