Artículos y PreviasLiga ACB

Surne Bilbao Basket vs Real Madrid. Miribilla como siguiente escollo

Vuelve a rodar la pelota naranja en Liga Endesa, si, aun que sea entre semana, nos vuelve a tocar jugar la máxima competición nacional. Un Madrid que visita Bilbao, con el objetivo de recuperarse del duro varapalo sufrido el pasado domingo, cuando los de naranja decidieron que el equipo no podía ganar en el campo del Futbol Club Barcelona. Pero si de algo no se puede dudar es de la capacidad de los nuestros para tratar de darle vueltas a dinámicas negativas.

 

El Bilbao Basket aparece en este encuentro siendo una de las sensaciones de la Liga Endesa, empezó la temporada siendo uno de los claros nominados para el descenso, pero su afición y su cancha han hecho que los Men in Black esten colocados en el puesto 12 de la clasificación, con pocas aspiraciones al playoff pero casi salvado de la pelea por las posiciones que llevan a LEB Oro. Los jugadores mas destacados de Bilbao son, Ángel Delgado que aporta mucha intensidad en ambos lados de la cancha, Andrew Goudelock «La Mini Mamba» apodado así tras su paso por la NBA, un jugador que acapara mucho el balón y tiene muchos puntos en sus manos. Todo esto manejado a la perfección desde la banda por un viejo conocido de nuestra afición como Alex Mumbru .

 

Por su parte, los nuestros llegan en el momento mas difícil de la temporada, con los castigos recibidos por parte de Pablo Laso, hacía Thomas Heurtel y Trey Thompkinks. Un equipo que entre lesiones y las sanciones recibidas se encuentra un poco mermado, pero con total confianza en los jugadores en los que el técnico vitoriano ha decidido confiar. Los jugadores sobre los que recae esa presión son Edy Tavares, mas necesario que nunca por su aportación en ambas zonas y un Yabusele que también fue sancionado tras una excursión nocturna por Atenas y Nigel Williams Goss que va a ser mas necesario que nunca y debe entrar en la dinámica del equipo. Confianza total en estos jugadores.

Deja una respuesta