Uncategorized

Previa | Gran Canaria – Real Madrid: Buscando continuar la buena racha antes de la Final Four

El Real Madrid se enfrenta al Gran Canaria en el último partido de la Liga Regular, buscando mantener la buena racha de juego y resultados de los últimos partidos, para ello debe vencer en la pista de un rival que está ante la oportunidad de clasificarse para los playoff, plaza que se disputa contra UCAM Murcia y Surne Bilbao Basket.

Un partido marcado por el fallecimiento del padre de Rudy, desde aquí nuestras más sinceras condolencias, el equipo querrá dedicar una victoria a su segundo capitán en estos difíciles momentos.

Por parte del Real Madrid, nos encontramos con un Llull al que el retorno definitivo al puesto de base le ha sentado bien; con Tavares, partido siempre especial para él, incluido en el quinteto ideal de la Euroliga, injusticia no ser nombrado Mejor Defensor de la competición y con Hanga en un momento dulce, el Real Madrid, como ha dicho Laso, dará todo en la pista para demostrar que el equipo, a pesar de no jugarse nada, quiere seguir con la buena dinámica actual y llegar lleno de moral a la Final Four de la próxima semana.

Enfrente estará un Gran Canaria que depende de ellos mismos para llegar al playoff, se clasifican si ganan, o en caso de derrota si pierden tanto Murcia como Bilbao.

Gran Canaria es un equipo  completo, que puede oponer a las torres del Madrid altura y físico (Pustovyi y los 2 Diop); velocidad y acierto  exterior con Albicy, Slaughter y Ennis;  cuatros con tiro exterior (Shurna) y un jugador que año a año va creciendo (Brussino), por lo que no será un partido sencillo para el Madrid.

Esperamos ver un partido competido y en el que no haya ninguna lesión de última hora para el Madrid antes del desafío de la Final Four de Belgrado. HALA MADRID.

Ficha Técnica:

Partido: Gran Canaria – Real Madrid

Fecha y Hora: Sábado 14 de mayo de 2022 a las 20:45 hora peninsular.

TV: Movistar Deportes

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga ACB que se disputa en el Gran Canaria Arena

Deja una respuesta