Artículos y PreviasEuroleague

#Previa | Zalgiris Kaunas – Real Madrid. Segunda parada en semana de viajes.

 

Tras una victoria muy trabajada en la primera parada de una semana de tres (64-68 vs. Bayern), el conjunto blanco tratará de asaltar Kaunas con las mismas bajas que el martes. Gaby Deck (sobrecarga), Rudy Fernández (muñeca), Hanga (muslo), Alocén y Randolph, estos dos últimos habituales en el parte de bajas por sus respectivas lesiones de larga duración.

 

Los lituanos cuentan con la baja segura de Lekavicius y la duda de Kalnietis, Lelevicius y Brazdeikis. Un equipo abanderado por Keenan Evans que promedia 15, 3 puntos y 44,8% desde el triple, junto con la segunda juventud del treintañero Edgaras Ulanovas promediando 10 puntos y 40% T3, siendo decisivo en los últimos partidos de Euroliga. En el plano general, el equipo de Kaunas se sitúa en mitad de la tabla pero en una dinámica negativa. De los últimos cinco partidos únicamente han ganado uno. Como local tienen un récord positivo (3-2) pero los últimos partidos han sido derrotas frente a Efes y PAOK.

 

Los de Mateo siguen avanzando y consiguiendo victorias en canchas complicadas como la del Bayern de Trinchieri. Un equipo que en casa se siente demasiado cómodo a la hora de anotar (90,4 ptos de media) pero en visitas le cuesta mucho encontrar el aro (78,4).Un incansable Tavares tratará de mantener su buen momento en pintura. Desde el perímetro seguiremos viendo el buen acierto de jugadores como Musa, Hezonja y Llull. También esperamos ver una mejor versión de Causeur que no ha empezado la temporada viendo el aro como una piscina.

 

Se espera un partido muy engorroso ya que el Zalgirio Arena, junto con el Mediolanum Forum, es el pabellón en el que menos canastas se anotan con 145 puntos de media. El Real Madrid intentará seguir con la buena racha en esta semana tan dura por todos los pabellones europeos. Crazy Time es un juego divertido y atractivo que ofrece una experiencia de juego única. Con su crupier en vivo, su juego envolvente y la posibilidad de conseguir grandes premios, vale la pena que cualquiera que disfrute de los juegos de casino online eche un vistazo a Crazy Time. Gire la ruleta y vea adónde le lleva Crazy Time.

 

Partido: Zalgiris Kaunas – Real Madrid

Fecha y hora: Jueves 15 de diciembre de 2022 a las 19:00 horas

Incidencias: Partido correspondiente a la décimotercera jornada de la Euroliga que se disputa en el WiZink Center de Madrid,

TV: #DAZN

Deja una respuesta